Nuestra historia

En Maconil llevamos desde 1998 aportando a nuestros clientes calidad, servicio y profesionalidad. Desde nuestros inicios en un pequeño almacén de 800 m2 hasta la actualidad, nuestro esfuerzo se ha enfocado siempre en ofrecer, tanto al profesional como al particular, un trato cercano y personalizado.

Con el paso de los años decidimos ampliar nuestras instalaciones hasta los 6000 m2. De esta forma, en 2002 el almacén contaba con una zona de exposición de 250 m2 y otra de ferretería de 150 m2, ampliando así la variedad de productos y marcas.

En 2010 reformamos nuestra fachada e instalaciones ofreciendo un lugar agradable donde poder ofrecer un servicio profesional para nuestros clientes.

 

 

Nuestro compromiso

Para Maconil el cliente es lo más importante.

Nos dirigimos a todo tipo de público, ya sea profesional o particular, y nos comprometemos con cada uno de los proyectos, brindando la misma calidad de servicio.

Nuestro compromiso se basa en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, por este motivo, trabajamos siempre con las primeras marcas del mercado, sin dejar de lado una buena relación calidad/precio.

Un trato serio y personalizado a cada cliente es uno de nuestros valores de empresa, por lo que siempre contamos con un equipo humano formado para responder ante cualquier duda o incidencia y aportar la mejor solución.

 

 

Taller propio de ferralla

Somos especialistas en ferralla y disponemos de la maquinaria necesaria para abordar cualquier tipo de solución constructiva.

Nos encargamos de interpretar la documentación técnica y preparar el trabajo de elaboración de la armadura. Medimos, cortamos y doblamos las barras de acero de acuerdo con las especificaciones técnicas y montamos armaduras para elementos constructivos de hormigón armado.

Además disponemos de la infraestructura necesaria para suministrar tanto la obra grande o civil, como a la reforma más exigente, puesto que disponemos de todo tipo de vehículos para la recogida y el reparto con grúas de elevado alcance.

 

 

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo momento para ofrecerle la mejor solución para su proyecto